El toque mágico de Estanpintando∆ en la ciudad

by Be-Blogger Chile on: Febrero 2nd, 2012

Como anunciábamos hace unos meses atrás, Benetton Chile inició un gran proyecto de embellecimiento de la ciudad de Santiago, partiendo en Noviembre del año pasado con un gran mural en Pdte. Riesco con Manquehue que alegró a los vecinos, transeúntes y conductores que pasaron ahí.

Pues hoy tenemos el agrado de anunciarles el inicio de la segunda parte de este hermoso proyecto, en donde el duo Estanpintando∆ vuelve a hacer de las suyas, esta vez en el puente ubicado en la estación de Metro Escuela Militar. 

El lugar fue escogido principalmente por varias razones, siendo el alto flujo de peatones y vehículos que por ahí circulan la razón principal (Por arriba del puente pasa una de las principales avenidas de Santiago, y por abajo pasan miles de personas que entran o salen del metro). Este lugar es uno de los puntos más críticos a la hora peak, y lamentablemente estaba muy mal cuidado, haciendo que todos los que esperáramos locomoción ahí nos deprimiéramos aún más.

Lo bueno es que la Municipalidad de Las Condes estaba al tanto de la situación, y en cuanto propusimos el proyecto, accedieron amablemente a brindarnos la ayuda necesaria. Así que hace unos días empezaron a preparar el lugar, y ayer las chicas de Estanpintando∆ pudieron comenzar a trazar las primeras líneas de lo que será un alegre y colorido #puentebenetton.

Pueden ver lo feo que estaba el puente en la foto de abajo:

Y aquí pueden ver lo que llevan hecho ahí. Es un graaan cambio!

Para ver el avance de este proyecto, pueden ir a darse una vuelta ustedes mismos por ahí, o pueden seguir las actualizaciones por aquí.

PD: Si se sacan fotos por allá, no olviden usar el hashtag #puentebenetton en Twitter, Facebook o Instagram.

 
 

leave your comment