Organizar una Swap Party

by Be-Blogger Chile on: Febrero 6th, 2012

El fin de semana hice una limpieza de clóset y encontré varias cosas que hace tiempo no ocupo. Como la ropa está todavía en muy buen estado, he estado pensando en maneras de deshacerme de ella, como vendiéndola en una especie de garage sale, o bien intercambiándola en una swap party.

Como me gusta más la idea de la swap party, me puse a investigar, y aunque no hay reglas fijas, sí hay ciertos tips a considerar para mantener todo organizado y bajo control. A continuación les dejo algunas sugerencias que podrían servirles si también quieren hacer algo parecido. 

- Deben participar entre 3-8 personas que tengan más o menos los mismos gustos en ropa. Así habrá variedad, y estarán seguros de que les guste algo.

- Cada persona debe asignarle un valor a las prendas que quiera intercambiar (ej. bajo, medio, o alto).

- Tener el espacio donde se pondrán las cosas despejado, y preparar ganchos o cajas para poner los artículos. También es bueno tener mesas y sillas extras.

- Si realmente quieren vender alguna prenda, deben fijar entre todos los asistentes cuánto es el tope de precio, aunque la idea es no tener que gastar dinero. Esto es como hacer shopping sin tener que gastar nada.

- También pueden tener un cajón de “indeseados” en donde van las cosas de las que quieran deshacerse sin necesidad de cambiarlas por algo. Quien las quiera puede tomarlas.

Y por último, no olviden poner buena música y tener comida rica para pasarla aún mejor!

Fotos de Pizca y Wreckedstellar.

 
 

leave your comment