Ponle bling a tus tacones

by Be-Blogger Chile on: Febrero 8th, 2012

Últimamente es época de matrimonios por estos lados, y de seguro a más de alguna le pasa como a mí, que ya no encuentra qué más ponerse sin tener que repetir el mismo vestido o los mismos zapatos. Es que para las mujeres en general es todo un tema, porque no falta después quien ande por ahí haciendo notar que te pusiste lo mismo que la vez pasada…

En fin, la cosa es que en busca de alternativas para lucir diferente, encontré un tutorial para ponerle pedrería a los zapatos de tacón. Se ve súper fácil de hacer, y así al menos pueden tener un par de zapatos que nadie más tenga, y que se vean diferentes. 

Necesitarán 1 par de zapatos altos, 40-50 piedras de fantasía (medianas y grandes), 30-40 piedras de fantasía redondas y pequeñas, pegamento extra fuerte (silicona líquida), pinzas, 1 recipiente pequeño, 1 mondadientes.

Cuando tengan todo eso, pongan una pequeña cantidad de silicona en el recipiente, y con las pinzas unten una piedra a la vez y vayan pegándola en el tacón.

Primero pongan las piedras más grandes en la parte superior del tacón, y a medida que vayan bajando gradualmente vayan pegando piedras medianas. Rellenar los espacios vacíos con las piedras más pequeñas (para estas pueden usar el mondadientes para ponerle pegamento).

Repitan hasta completar toda la superficie. Fácil, no?

Como bonus, les dejo algunas imágenes de otro tipo de zapatos.

Tutorial de Honestly WTF. Fotos de Nest Design y The Coveteur.

 
 

leave your comment