Llenando de color el “Puente Benetton”

by Be-Blogger Chile on: Febrero 15th, 2012

Los trabajos en el puente Escuela Militar siguen avanzando, y a todos los que hemos pasado por ahí nos roba una sonrisa. Es que está quedando increíble, y ver un proyecto de esta magnitud es -por decir lo menos- impactante.

Las chicas de Estanpintando∆ junto a sus 4 ayudantes han trabajado jornadas larguísimas para poder terminar esto lo antes posible, y aunque ya han avanzado bastante, todavía queda mucho por hacer. Por eso, no se extrañen si pasan por ahí de noche y las ven pintar, porque esta semana iniciaron un turno de noche, uff!

Y mientras ellas siguen trabajando, nosotros les mostraremos a continuación cómo ha sido el ajetreo de los 15 días que lleva andando el proyecto:

Si quieren ver aún más fotos, pueden hacerlo a través de nuestra página de Facebook, ahí podrán ver y votar por el pilar que más les guste.

Créditos fotográficos: Ignacio Santa María y Sue Wang.

PD: Si bien decimos “puente Benetton”, no se vayan a confundir, que el puente no lo construimos nosotros ni es nuestro. Nada más nos referimos a él de esa forma, para hacer la mención más fácil.

 
 

leave your comment