Especial Look Benetton de Otoño

by Be-Blogger Chile on: Marzo 6th, 2012

Hace tiempo que no alimentábamos la sección Look Benetton de nuestro blog, y para compensar tal falta, hoy les hemos preparado 3 interesantes opciones con piezas de la nueva temporada, que por cierto, está muy bonita, y obviamente viene cargada de color. 

Las tres opciones que les mostraremos las pensamos para salidas casuales, ya sea de noche o de día, para quienes quieran estar cómodas y la moda en todo momento. (click en la imagen de arriba para ver en tamaño original)

El primer look está compuesto por uno de nuestros clásicos sweater de cuello redondo en un color amarillo limón, que acompañamos con jeans oscuros y chaqueta de cuero. El toque final lo ponen un colorido pañuelo que contrasta con el tono café de la chaqueta, y un par de botines altos que combinan con todo prácticamente.

Una gran adición a la colección de esta temporada, son las prendas con brillos, ya sea a través de lentejuelas o en la misma tela, como este hermoso sweater delgado de lúrex en color dorado. Lo que me gusta de esto es que ahora los brillos se usan también de día, y el corte de esta prenda es tan simple que lo convierte en una pieza súper versátil, capaz de acompañar a su dueña en cualquier ocasión. Aquí lo hemos combinado con jeans azul oscuro para darle un toque menos formal,  junto con unos cómodos botines grises con plataforma.

Y para finalizar, quisimos mezclar algunos básicos para crear un conjunto relajado, partiendo por una camiseta sin mangas de color topo que se mezcla bien con un sweater abierto y ligero de color gris. Para que no se viera aburrido contrastamos estos tonos neutros con rojo principalmente, que podemos ver en los jeggings y en el pañuelo de flores.

Recuerden que si no están acostumbradas a usar colores vibrantes, siempre pueden comenzar con colores neutros como blanco, negro, beige, o azul, a lo que se le agrega de a poco notas más vibrantes, como amarillos, verdes, o naranjos.

Espero que les hayan gustado nuestros looks de hoy. Pronto les mostraremos algunas opciones para chicos!

 
 

leave your comment