Especial Look Benetton de Otoño para Hombres

by Be-Blogger Chile on: Marzo 12th, 2012

Como veníamos anunciando la semana pasada, hoy le dedicaremos el Look Benetton a los hombres, porque aunque no siempre hablemos de ellos, eso no significa que no los tengamos en cuenta. En esta oportunidad, les hemos preparado dos opciones casuales, aptas para usarlas el día a día, para ir a la universidad, una cita, etc.

El primer look es el más básico, con colores marinos predominantes. La gracia de las prendas escogidas es que son todo terreno, ya que el sweater lo pueden usar sólo (como en la foto), o puede verse algo más formal si usan una camisa debajo. Aquí los combinamos con jeans azules, pero si quisieran usarlo con pantalones de vestir, se verían igual de bien. Para terminar, usamos unos zapatos estilo outdoor, que son perfectos para días de lluvia.

Y si quieren un estilo más cool, chequeen este segundo look que trae un aire más europeo, compuesto por una camiseta con estampado básico y un cárdigan en color verde oliva que preferimos usar abierto (Aunque pueden usarlo cerrado con camisa, y podría servir para alguna ocasión más seria).

En la parte de abajo usamos un jeans de color azul oscuro, pero también se vería bonito con uno de color gris oscuro deslavado. Para darle los últimos toques, escogimos estos  zapatos de cuero de caña media en color beige, y un sombrero de ala corta unisex.

Espero que les hayan gustado estos looks, y si necesiten más sugerencias de cómo combinar alguna prenda, no duden en dejar sus preguntas en los comentarios.

 
 

leave your comment