Sorteo: Bolsas Ecológicas Benetton

by Be-Blogger Chile on: Marzo 13th, 2012

Hace algunos días que terminó de llegar todo el mundo a Santiago y el azul del verano se ha ido desvaneciendo rápidamente bajo la cortina gris de la ciudad. Para hacer esto menos de deprimente, hemos querido ponerle más verde a la rutina, y de paso regalonear a nuestros lectores a través de un sorteo especial.

Tenemos 20 de estas prácticas bolsas ecológicas diseñadas por Elliot Burford para Fabrica, que tienen como tema diferentes aforismos en varios idiomas. Estas bolsas miden 38 x 42 centímetros cada una, vienen en 5 colores, y están hechas de algodón resistente, para que puedan llevar todo lo que se les ocurra.

Si les interesa ganarse una de ellas, pueden participar de manera doble, ya sea en este blog o en el de nuestros amigos de Pousta.com. Para entrar en el sorteo, sólo deben seguir las instrucciones que les dejamos a continuación.

1. Cómo participar:

Sólo debes hacerte fan en Facebook, hacerte follower en nuestro Twitter, y dejar un comentario en este mismo post.

2. Fin del concurso:

 

Se finalizará el período de participación el día 25 de marzo, a las 18:00.

3. Resultado de ganadores:

La elección de ganadores se realizará a través de Sortea2.com, y el día 26 de marzo por la mañana se publicará la lista de ganadores en nuestro blog y en nuestra página de Facebook. Además, en Twitter dejaremos el link para ver la lista completa.

4. Retiro de premios:

- Los ganadores de Santiago deberán ir a retirar su premio a la tienda Benetton ubicada en La Gloria 131, Las Condes. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 – 18:30 horas.

– Los ganadores de regiones deben enviar un mail titulado “Concurso Bolsas” a communications@benex.cl con sus datos (dirección y teléfono) para poder hacerles llegar su premio.

En ambos casos, los participantes tienen 1 mes (hasta el 26/04/12) para canjear sus premios o contactarnos vía mail, de lo contrario el premio se dará por perdido.

*Importante: Por políticas de seguridad, nunca se les pedirá el mail a los participantes, de modo que no hay manera de que los contactemos directamente. Por esta razón, se les aconseja a todos estar atentos a los resultados el día 26 de marzo, por cualquiera de nuestros canales (Blog, Facebook, Twitter).

Update: Este concurso ha finalizado. Para conocer la lista de ganadores, visita este link http://bit.ly/GQ9MNK.

 
 

leave your comment