Instacards & Card Flick: Tarjetas de presentación virtuales

by Be-Blogger Chile on: Marzo 14th, 2012

Siempre he pensado que tener tarjetas de presentación son una necesidad. O sea, me parece que es una manera formal y efectiva de presentarse, de mostrar a qué se dedica uno y de paso cómo es su estilo. Basta con ver en las páginas de diseño todo el culto que se le dedica a este pequeño formato, y cómo hay gente creativa que crea verdaderas obras maestras. 

Lo ideal es tomarse el tiempo de desarrollar un concepto (en mi caso me tardé meses en encontrar lo que quería), pero si no quieren pasar por tantas molestias, una buena opción son las aplicaciones disponibles para dispositivos móbiles e internet. En esta oportunidad destacamos Instacards y Card Flick que funcionan de manera conjunta para crear con diseños muy cool.

Estas funcionan a través de un teléfono Android o iPhone, pero también desde un computador de escritorio. Sólo deben entrar en la página, llenar los campos (nombre, mail, teléfono, etc), seleccionar un diseño, y guardar.

Podrán ver que estas aplicaciones ya ofrecen combinaciones de diseños infinitas, pero si quieren personalizarlas aún más, pueden sincronizarlas con sus cuentas de Instagram o Facebook para usar sus propias fotos.

 
 

leave your comment