Cubotoy, los juguetes de papel más cool

by Be-Blogger Chile on: Marzo 22nd, 2012

Siempre me ha gustado jugar con papel, y sin lugar a dudas es uno de los materiales más versátiles a la hora de crear. Como diseñadora lo considero mi herramienta número uno, y ver cómo en él podemos plasmar ideas o cómo cobra volumen lo que en un inicio era plano, me parece fascinante.

No era extraño entonces que enloqueciera al descubrir Cubotoy una completa colección de juguetes de papel creada por Angello García Bassi

Lo que me llamó la atención a primera vista fue lo simpático que eran sus personajes, con expresiones faciales sonrientes era inevitable que me cayeran bien! Y bueno, cuando los vi más de cerca me sorprendí de lo bien armados que estaban. Cada pieza es una pequeña escultura compleja, llena de pliegues y recovecos que encajan a la perfección.

Se nota que Angello se ha tomado el tiempo de desarrollar estos juguetes con mucha dedicación, y su trabajo es cada vez más reconocido, ya sea en Chile, pero también internacionalmente.

Si han quedado con gusto a poco con lo que les dejé por acá, visiten el sitio web de Cubotoy para más información, y de paso échenle un ojo a los modelos descargables, totalmente gratis.

 
 

leave your comment