Crea películas como las de antaño con Cinecam

by Be-Blogger Chile on: Abril 2nd, 2012

Quería comenzar esta semana con algo que pudieran hacer durante los feriados que se vienen, y me acordé de una aplicación que me encanta, y que de seguro a ustedes también les va a gustar, porque hará de sus videos de vacaciones más divertidos, y  les dará un look “hollywoodense”.

Pero para que entiendan mejor de qué les hablo, sólo miren el video que va a continuación: 

Como ven, es una aplicación que trae varios filtros, los que podrá darle un toque futurista o antiguo a sus películas caseras con sólo seleccionar el tipo de lente o película que quieran ocupar. Abajo pueden ver algunas de las opciones:

Es bastante fácil de utilizar, pero antes de que se tiren de lleno, lo primero que deben hacer es “comprar” (con los créditos que les regala la aplicación) los filtros que quieran en el “store”. Luego toquen el ícono arriba a la derecha, y ya pueden empezar a grabar.

Y si no saben cómo hacer que su película se vea más profesional, pueden consultar la sección “Techniques” donde les dan algunos consejos respecto a encuadres y tiempos de grabación.

Les recuerdo que esta aplicación es completamente gratuita, y nunca deberán pagar por nada, así que si les gusta, la pueden bajar en la página de iTunes.

 
 

leave your comment