Diferentes maneras de usar un sweaters

by Be-Blogger Chile on: Abril 10th, 2012

Los sweaters deben ser de las prendas que tienen más variaciones de todo tipo, ya sea en cuanto a tejidos, formas, grosores, y obviamente colores. En lo personal los considero fieles compañeros para la temporada fría, porque sin importar el tiempo que haga, y la situación en que nos encontremos, siempre habrá un sweater o cárdigan que se ajuste a la perfección. Es de esas cosas que no pueden faltar en todo clóset (como los trench coats), y más vale tener varios modelos para poder combinarlos con lo que sea! Es por eso que hoy les damos algunas tips que podrán aplicar a los looks de este otoño:

· Los sweaters cerrados van bien solos, y los must-have son los de cuello en V o redondo. Estos son ideales como prendas intermedias que pueden ser acompañados con una blusa debajo o un cárdigan y/o chaqueta encima.

· Para la gente que tiene el cuello más corto, es preferible que usen cuellos en V o bote, y eviten los cuellos de tortuga.

· Los sweaters cerrados pueden usarse fuera o dentro del pantalón/ falda/short, siempre y cuando sea un tejido delgado.

· Durante el otoño podemos combinar sweaters con shorts o faldas, y debajo usar medias o calcetas de colores para darle contraste a la tenida.

· Los maxi sweaters (los que son como vestidos) se ven increíbles con leggings y booties.

· Los cárdigans abotonados ofrecen una variedad de combinaciones infinitas. Los que son más cortos pueden combinarse con blusas y los largos van bien con camisetas manga larga.

· Las mujeres rellenitas pueden optar por cárdigans que lleguen a la altura de la cadera para dar la ilusión de un torso más alargado.

· Para marcar la cintura, se puede recurrir al viejo truco del cinturón, que puede usarse con un cárdigan abotonado o un sweater normal. Pero también pueden elegir un modelo especial, como el Pin Up que les comentábamos hace un tiempo.

· Y bueno, no se conformen con los colores básicos! Recuerden que los amarillos, rojos, verdes, azules, etc. pueden avivar cualquier look.

· Si quieren aún más ideas de cómo combinar este tipo de prenda, echen un vistazo a esta página, que tiene varias fotografías.

Todas las imágenes que les hemos mostrado hoy son parte de la colección Otoño-Invierno de Benetton, y ya pueden encontrarla en nuestras tiendas.

Les recordamos además a nuestro lectores de Chile que tenemos algunos modelos en promoción a 2 x $39.900 que pueden encontrar en las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Isidora Goyenechea y Viña del Mar.

 
 

leave your comment