Puerto Varas Nostálgico (Parte 1)

by Be-Blogger Chile on: Abril 16th, 2012

Recientemente tuve la oportunidad de escapar de la ciudad e ir al sur de Chile, específicamente a la ciudad de Puerto Varas y sus alrededores. La última vez que había pasado por ahí había sido hace más de 10 años, y en mi memoria lo único que recordaba era lo hermoso que era.

Tenía la esperanza de que siguiera estando tal y cómo lo dejé, lleno de flores por doquier, su arquitectura tradicional con toques europeos, un olor a bosque flotando en el aire, y la sensación de una paz insuperable.

Al llegar allá me encontré con todo lo que esperaba, y mucho más! Además de poder admirar las bellezas del lugar, también pude compartir con los lugareños, e integrarme a sus actividades diarias, como la pesca.

En Puerto Varas siempre hay algo que hacer, y si no eligen hacer algún deporte acuático o visitar los alrededores, pueden visitar la feria artesanal ubicada en el centro de la ciudad, en donde podrán encontrar un sinfín de productos típicos del país.

Ah, y estando en el centro podrán encontrar la tienda Benetton más austral del mundo! Yo pasé a comprar un par de guantes, porque no iba preparada para tanto frío.

Y ustedes, conocen Puerto Varas? Les gusta? Les gustaría conocerlo? Pues les tengo muchísimas fotos más, así que estén atentos la segunda parte de este relato fotográfico.

 
 

leave your comment