WOW, creatividad por doquier

by Be-Blogger Chile on: Abril 18th, 2012

Si les gusta el diseño, el arte, o son personas creativas, sigan leyendo este post, porque lo que les contaremos hoy les va a encantar. Pues tenemos el placer de presentarles el más nuevo proyecto de Benetton, desarrollado por el equipo creativo de Fabrica (el centro de investigación sobre la comunicación de Benetton Group), para todo el mundo.

Se trata del WOW Project, que toma su nombre de la exclamación “wow!” de cuando nos asombramos con algo genial, pero también es la sigla de Windows of Wonders (ventanas de maravillas), que define bastante bien el objetivo de esta multired virtual.

Este espacio da la bienvenida a los jóvenes artistas (gráficos, plásticos, escénicos, musicales, animadores, etc.) de todo el mundo que deseen compartir su trabajo con los demás de manera global. Aquí podrán mostrar sus obras, instalaciones, mensajes sociales y más, a través de fotografías y videos que podrán subir libremente en esta nueva comunidad.

Pero esto no es todo: Si creen que lo que suban se quedará dando vueltas sólo en la internet están muy equivocados, porque Benetton se encargará de seleccionar periódicamente los mejores trabajos, que tendrán el honor de ser expuestos a través de las “Benetton Live Windows”, las vitrinas de alta tecnología de las Icon Stores, ubicadas en París, Milan, Londres y Barcelona.

Es así como los Benetton Icon Stores se convierten en el hilo conductor que unen por un lado el mundo web con la moda, mientras se entrelaza con proyectos artísticos y culturales, como la muestra llamada Objet Préféré/Objet Coloré presentada en la Triennale di Milano, sobre la que pueden leer en nuestro blog de México.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment