Tommy Ton, un capturador de looks

by Be-Blogger Chile on: Mayo 2nd, 2012

En la actualidad hay cientos de renombrados fotógrafos de moda urbana, y nombres como The Sartorialist o Facehunter se han vuelto íconos de referencia en esta materia. Pero hoy no quiero hablarles de ellos, quiero hablarles de Tommy Ton, mi fotógrafo coolhunter preferido.

Tommy es canadiense, y como muchos, sin ser fotógrafo comenzó haciendo fotos para su propio blog. Con el tiempo, sus fotografías se volvieron tan buenas que su talento fue captado por grandes marcas de costura, quienes lo empezaron a invitar a sus desfiles, para registrar los alborotados backstages, o los looks de las celebrities que estaban invitadas a los eventos.

Pero a pesar de que ahora está en el epicentro de la moda y que está en contacto con los mejores looks todo el tiempo, no se olvida de cómo empezó, y lo que más me gusta es que sus fotografías siempre son muy casuales, tomadas en la calle, en un café, en el metro, etc.

Actualmente pueden encontrar el trabajo de Tommy Ton en las sitios web de GQ y Style, pero siempre está haciendo algo más para otras páginas. Yo por lo general, reviso su blog colectivo JakandJil.com para encontrar inspiración, y siempre me sorprende la variedad de estilos que hay para mujer y la cantidad de material para hombres.

¿Ustedes conocían el trabajo de Tommy Ton? ¿Qué les pareció? Para no haber estudiado fotografía, es todo un prodigio, verdad?

Imágenes tomadas de  Jakandjil.com

 
 

leave your comment