Google Photo Tours

by Be-Blogger Chile on: Mayo 7th, 2012

Hace poco, el gigante omnipresente Google estrenó un nuevo servicio, que se suma a las ya numerosas bondades de Google Maps. Este se llama Google Photo Tours, y su principal gracia es que podremos visitar virtualmente lugares emblemáticos de todo el mundo, a través de imágenes 3D.

Es que la bidimensionalidad ya no es suficiente, y como usuarios, estamos demandando experiencias mucho más vívidas. Pero aunque estamos a años luz de los avances tecnológicos que aparecen en las películas futuristas, este ya es un gran paso, no creen?

Entonces, cómo funciona Google Photo Tours? Básicamente es un híbrido entre la función Street View, la herramienta Panoramio, y el banco de  imágenes de Picasa. Es como si hubieran puesto todo en un mixer, y voilà, imágenes 3D en formato de video!

Imagen de previsualización de YouTube

Para utilizarlo, pueden ir directamente a la página de Google Photo Tours, en donde aparecerá una lista de lugares que pueden visitar, o bien, pueden hacer la búsqueda en Google Maps del lugar que quieran ver, y si existe la vista 3D, aparecerá en la barra izquierda.

Obviamente, nada se compara con viajar de verdad, pero a veces, este tipo de experiencias pueden resultar una buena opción para conocer lugares que tal vez nunca tendremos la oportunidad de visitar.

 
 

leave your comment