3º Edición Reviste La Calle

by Be-Blogger Chile on: Mayo 8th, 2012

Si uno piensa en coolhunting acá en Chile, sin duda que el nombre del blog Viste La Calle es de los primeros que se vienen a la cabeza. Es que ya van varios años de trayectoria, y claramente no pasan en vano. Esta vez, y siguiendo con su marcado espíritu innovador, se ha lanzado recientemente la tercera edición de Reviste la Calle, una versión en papel que captura la esencia del sitio. 

Este número viene cargado de fotografías editoriales, looks urbanos, reportajes en extenso de la actualidad de la moda, datos, entrevistas, y mucho más.

La sección de looks es una de las más clásicas, y lo que más me gusta es que hayan hombres con estilos atrevidos.

Además, se tocan interesantes temas como “Dónde Se Fueron los Íconos?”, “El Futuro de la Moda”, o “El Impacto del Cambio Climático en la Industria Textil”.

Se incluye también una producción de moda con las prendas ganadoras del concurso ReDiseña La Moda (con Drive), que están fantásticas.

Y en este foto-montaje, aparece Majo Arévalo, la directora de Viste la Calle y Reviste La Calle. Todo es como sacado de un sueño!

La revista tiene un tiraje limitado, así que si quieren conseguirla, deberán apurarse! Para conocer los puntos de venta, pueden visitar la página de la revista, en donde también encontrarán más contenido en versión digital.

 
 

leave your comment