Ideas de Regalo para el Día de la Madre

by Be-Blogger Chile on: Mayo 9th, 2012

Se acerca a pasos agigantados el día de la madre, y de seguro aún hay muchos quienes no tienen nada que regalarles. En mi caso, cada vez que le pregunto a mi mamá qué quiere de regalo, siempre me responde que no es necesario, y que se conforma con una tarjeta, como las que hacía de niña. Claramente ella no es muy exigente, pero desde hace varios años se transformó en tradición ragalarle algo hecho a mano, además de otros regalos.

Si ustedes también quieren hacerle un detallito a sus madres, les dejo algunas ideas fáciles para sorprenderlas ese día.

- Regalar flores siempre es un acierto, y qué mejor si son unas que nunca se marchitarán? Pueden encontrar las instrucciones para hacer estas de abajo en rustshine y elinee.

- Si sus habilidades son más culinarias, otra buena idea es prepararles una comida especial, decorada y con temática. Estas ideas de abajo son de beyondbeyond y lisastorms.

- Otra cosa que siempre es un buen regalo, son las que tienen fotografías, porque las mamás aman recordar buenos momentos! Los ejemplos de abajo son de simpleasthatblog, bhg, y sheknows.

Y para complementar con estas ideas, les recordamos que siempre pueden encontrar algo lindo en nuestras tiendas Benetton! Si eligen carteras, cinturones, zapatos o sweaters no pueden equivocarse, porque nunca están de más. Les recordamos de paso que Benetton Mujer y Sisley están con hasta 30% de descuento en productos seleccionados, y desde el 5 hasta el 13 de Mayo hay un 20% de descuento al presentar  la tarjeta de club de socios de El Mercurio (Promoción válida para Chile).

 
 

leave your comment