Nueva Comunidad Benetton para Niños!

by Be-Blogger Chile on: Mayo 14th, 2012

En nuestro afán de conectarnos con todos nuestros fans, y luego del creativo proyecto WOW, hoy Benetton presenta Kids Community, una lugar donde los más chicos, podrán entretenerse y aprender al mismo tiempo. 

Para entrar, los padres deben crear una cuenta en el sitio, en donde hay que completar con la fecha de nacimiento y lugar de origen de los niños.

Una vez lista la cuenta, ya pueden empezar a subir fotos de sus hijos, y sus creaciones (dibujos, manualidades, etc.) para compartirlos con otros usuarios.

Así se ve la página principal, con fotos de niños de todo el mundo.

En este espacio, hay muchas actividades que podemos hacer con los niños, y hay juegos para fomentar la memoria, la lógica y la observación.

Además hay otras opciones de recreación, y podrán encontrar archivos para descargar y colorear, cuentos, fábulas y hasta recetas de cocina que pueden hacer con los pequeños.

Como ven, Kids Community es un espacio mágico y coloreado donde los más pequeños comparten fotos y dibujos, juegan, leen, manifiestan su creatividad. Un mundo fantástico donde soñar y convertirse en pintores, cocineros,  o fotógrafos. Los juegos y los contenidos siempre son actualizados, y se transforman en una fuente de diversión inagotable, solos o en compañía de mamá y papá.

 
 

leave your comment