Decoración Fashion (Parte 1)

by Be-Blogger Chile on: Mayo 16th, 2012

Como diseñadora, siempre estoy revisando qué hay de nuevo en el mundo de la decoración de interiores, y me encanta probar con combinaciones diferentes en mi hogar. A veces mis amigos me piden consejos para decorar sus casas, y lo que escucho más frecuentemente es que no saben por dónde comenzar. A ellos (y a todos ustedes) les digo que una manera fácil para decidir qué poner y qué no, es pensar en qué les gusta usar a ustedes mismos, ya que a la larga, cuando decoramos, lo que queremos es reflejar nuestra personalidad en el lugar que vivimos.

Para darles algunos ejemplos de cómo inspirarse, he recolectado varias imágenes de la colección Benetton de esta temporada, y las he juntado con otras referencias, para que vean cómo pueden copiar los colores de sus prendas, y combinarlas con otros colores y texturas.

Aquí tomé de la colección de hombres 2 ejemplos de la misma paleta, siendo una más clara y la otra más oscura. El azul y el naranja se complementan bien, y el contraste que forman es por lo general bastante moderno.

Los rojos avivan cualquier habitación, y pueden mezclar varios tonos de rojos y naranjas, pero para que no quede demasiado recargado, no olviden usar colores neutros, como blanco, negro, crema, o gris.

Otra combinación que contrasta muy bien, es la de azules y amarillos, y dependiendo de lo vibrantes que sean estos, pueden darle un carácter muy diferente a cada lugar.

Si les gustaron estos ejemplos, no se pierdan la segunda parte de Decoración Fashion la semana que viene. Recuerden que si tienen dudas pueden dejar sus comentarios aquí.

Update: Pueden ver la segunda parte aquí.

Imágenes: Pinterest / Tumblr

 
 

leave your comment