Decoración Fashion (Parte 2)

by Be-Blogger Chile on: Mayo 22nd, 2012

Si les gusta el tema de la decoración, espero que hayan visto cómo la semana pasada daba algunos consejos sobre cómo decorar inspirándonos en la moda, ya que hoy viene una segunda parte, con aún más estilos y combinaciones de colores. 

Les recuerdo que el material incluido sirve meramente de referencia, y aunque las imágenes de moda sean de nuestra colección actual, igual pueden tomar ideas de sus propios clósets.

Para dar un toque muy femenino a los ambientes, obviamente podemos incorporar motivos florales, pero otro elemento muy popular, son los tejidos de estilo crochet.

En esta temporada están de moda las pieles, y estas siempre se combinan bien con lanas. Aquí la combinación de colores cálidos (amarillos y cafés) se conjugan armónicamente con tonos más fríos (turquesa y gris).

Si prefieren los colores cálidos, las combinaciones de rojos-amarillos son un clásico, y si utilizan telas espigadas como el tweed, podrán crear un ambiente acogedor como este:

¿Quién dijo que los colores primarios no iban bien juntos? Superman lo hacía y le fue muy bien! En la imagen de abajo vemos una manera inteligente de mezclarlos, en donde predomina el blanco, pero se destacan estratégicamente los accesorios.

Otra alternativa es hacer lo mismo con tonos más oscuros, teniendo de fondo un café o negro, y sobreponiendo las notas de color.

Para finalizar, combinaciones de azul y marrón, otro clásico que funciona bien para ambientes femeninos o masculinos. Aquí pueden ponerse creativos y utilizar materiales o fibras naturales para dar el toque de marrón, y telas más sintéticas que aporten brillo a la habitación.

 Imágenes: Pinterest / Tumblr

 
 

leave your comment