¡Feliz cumpleaños, United Blogs of Benetton!

by Be-Blogger Chile on: Mayo 29th, 2012

Queridísimos lectores: Pareciera como si fuera ayer cuando comenzamos este bonito proyecto (con tanta ilusión e ideas por compartir!),  pero en realidad sólo ha pasado un año desde ese primer post de bienvenida, y hoy queremos celebrar con  todos ustedes todo lo bien que lo hemos pasado.

Es que a pesar de llevar tan poco tiempo, creo que han pasado muchas cosas realmente interesantes, partiendo por todo el feedback que nos llega de ustedes constantemente, guiándonos hacia los temas que a ustedes más les interesan. Además, pudimos dar a conocer lugares especiales de nuestro país, preparamos un plato a la Benetton, y tuvimos el honor de conocer a jóvenes artistas, como el dúo Estanpintando, con el que realizamos dos grandes proyectos de muralismo.

A todos ustedes les damos muchas gracias por leernos y acompañarnos en este blog, como también en los otros United Blogs of Benetton de todo el mundo. En lo personal, les dejo “Un dulce saludo de cumpleaños para todos los Blogs Benetton, porque ha sido un año fantástico!”.

Si quieren, pueden ver los otros saludos de aniversario de los nuestros blogs internacionales en nuestra página central, y si se animan, pueden enviarnos sus propios saludos de cumpleaños e incluso alguna fotos.

Mientras, los invitamos a apagar con nosotros nuestra primera velita: PFFFFFFFFFFFFFFHHHHHHHHH!!!!!

 
 

leave your comment