Mini fashionistas

by Be-Blogger Chile on: Mayo 30th, 2012

¿Se acuerdan de cuando a los niños los vestían de celeste y a las niñas de rosado? A mí en lo personal siempre me pareció una lástima, porque habiendo tantas otras opciones disponibles, se les privaba de usar todos los otros maravillosos colores! Afortunadamente, esto ha ido cambiando, y me encanta al punto a que ha llegado la democratización de la moda, haciendo que las tendencias se apliquen tanto para grandes como para chicos. 

Basta solo con mirar a los hijos de las celebridades, que desde muy pequeños los visten realmente muy fashion, con estilos rockeros o incluso glam, dejando completamente de lado los looks inocentones, porque los niños de hoy en día están más despiertos que nunca.

Por eso me encanta que Benetton también siga esta nueva tendencia, utilizando una paleta de colores unisex, y diseñando colecciones para niños que eligen su propia ropa, y opinan sobre lo que les gusta y lo que no. Niños modernos, definitivamente.

Y para los pequeños que desde ahora ya visten a la moda, les tenemos una promoción especial válida para Chile: Desde ahora, y hasta agotar stock,  podrán encontrar sweaters y algodones de la colección Benetton Baby con precios especiales. De seguro les encanta a los mini fashionistas.

Ah, y ya que estamos hablando de niños, no se pierdan la entretenida Kids Community de Benetton, un espacio especialmente creado para los más chicos!

 
 

leave your comment