¿Porqué hacer hoy lo que puedes hacer mañana?

by Be-Blogger Chile on: Junio 1st, 2012

¿A quién no le ha pasado que empieza haciendo una lista de cosas por hacer, y que en vez de ayudar a organizarnos y a disminuir las tareas, termina creciendo desmedidamente? Si a alguno de ustedes no les pasa, son unos robots, así que no sigan leyendo. Por el contrario, si les pasa muy seguido, tengan por consuelo que somos muchos los que vivimos esa realidad cada día. Y no es que quiera excusarnos diciendo que “no nos alcanza el tiempo”, pero simplemente es verdad.

Bueno, igual hay varios puntos de vista respecto a esto, pero en Do It Tomorrow creen que planificar es simplemente aburrido! A veces es bueno aplazar ciertos deberes, siempre y cuando nos organicemos bien, y estemos conscientes de que “mañana” es un margen razonable para cumplirlas. Por eso crearon una aplicación que puede utilizarse en cualquier navegador, simplemente creando una cuenta en “I’m a new user”.

Entonces se abre una especie de agenda que nos muestra hoy y mañana, en la que podemos agregar las tareas que debemos hacer simplemente escribiendo encima. Una vez hechas, den click encima y la tarea aparecerá rayada, pero en el caso de que no terminen de hacer todo lo que anotaron, estas se irán desplazando para el día siguiente.

¿Qué les parece esta idea? A mí nadie me podrá sacar la costumbre de usar una agenda de verdad, pero creo que esto es bastante útil para ir avanzando con las tareas más domésticas, no?

 

 
 

leave your comment