El versátil estuche Benetton para iPad

by Be-Blogger Chile on: Junio 4th, 2012

Si hay algo que me gusta tanto (o más) que la ropa Benetton, son los accesorios Benetton! Es que hay para todas las necesidades, o para todos los gustos, y últimamente han sacado cosas muy bonitas, como la funda para iPad que quiero presentarles hoy. 

No sé si ustedes ya lo habían visto en las campañas del hemisferio norte, pero yo me he preguntado todo este tiempo cómo sería, hasta que por fin llegó por estos lados, y debo decirles que es genial.

Al verlo, lo primero que llama la atención es su diseño tejido, como si fuera un sweater para el iPad (así queda bien abrigadito!), y es de un material grueso, lo que ayuda a protegerlo de los golpes. Sin embargo, como protección extra, la funda tiene un interior reforzado de fieltro acolchado, que no raya la pantalla.

El estuche está disponible en varias combinaciones de colores, y en las tiendas pueden elegir el que más les guste. (También hay algunos con botones verdes que no aparecen en la foto).

Pero lo que más me gusta de todo, es que el diseño no se limita a una sola función, y cuando no lo usemos para poner un iPad, también podemos utilizarlo como estuche de mano, porque caben muchas cosas! Qué práctico, no les parece?

 
 

leave your comment