Cómo vestir a un hombre

by Be-Blogger Chile on: Junio 12th, 2012

No es ningún secreto que a los hombres en general no les guste salir de shopping, y aunque muchas veces digan “Oh, debo comprar calcetines”, antes de ir efectivamente al mall a comprar, prefieren hacer otras cosas (y no necesariamente más importantes). No es raro entonces que las mujeres (novias, mamás, hermanas, tías, amigas, etc.) terminemos haciendo las compras por ellos, verdad?

Si es así, es importante que al momento de comprar algo para un hombre, sepamos cierta información básica, como la talla y qué tipo de cosas le gustan. Ahora, si son comunicativos, pueden preguntarles qué o cómo lo quieren, pero si no, no pierdan su tiempo. Hay hombres que simplemente no les importa cómo se vea, sino que sea cómodo.

Por suerte, en Benetton tenemos prendas que cumplen con todas esas condiciones, y que además son de excelente calidad.

Por ejemplo, se acerca el Día del Padre y seguramente a más de algún papá le vendría bien renovar su clóset, no? Un regalo clásico es el sweater, que vendrían siendo como los zapatos para las mujeres: “un sweater más, nunca está de más”.  Los pueden escoger abiertos (más formal) o cerrados (casual), y elegir de una amplia gama de colores, pero que se adecue a su personalidad.

En el caso de que sean muy quisquillosos, regalar accesorios siempre una buena opción, básicamente porque no se pueden equivocar al regalar un cinturón sobrio, corbatas para el día a día, pañuelos o bufandas en tonos neutros, o bolsos multiuso. Esas cosas combinan con todo, y eso a los papás les encanta.

Y para que puedan hacer felices a más padres, les tenemos un 30% de descuento (válido en Chile) en productos seleccionados! De seguro encuentran algo bonito para ellos.

 
 

leave your comment