Hello, Londres (Parte 1)

by Be-Blogger Chile on: Julio 20th, 2012

Les cuento que les escribo desde Europa, en donde me encuentro visitando diferentes ciudades. Este viaje lo venía planeando desde hace tiempo, y aunque mi visita era principalmente para cumplir con ciertas obligaciones, decidí aprovechar que ya estaba aquí para escaparme algunos días a Londres, a modo de vacaciones.

La última vez que estuve en Londres fue cuando todavía estaba en el colegio y de eso ya ha pasado muchísimo tiempo! Por eso, al llegar a la ciudad, me encontré con un paisaje completamente diferente, y eso me gustó bastante. Pude recorrer lugares que recordaba vagamente, y descubrí otras zonas completamente nuevas para mí.

Si tuviera que describir el ambiente en Londres en una palabra, diría que estaba “efervescente”. La eminente llegada de los Juegos Olímpicos los tiene a todos muy emocionados, y eso se puede ver en la decoración de las calles, como en el buen humor de la gente.

Además, dentro de las cosas más interesantes que pude hacer, fue conocer al fin a Kit Lee, la blogger Benetton de Inglaterra, con quien intercambié mails semanas antes de llegar. Al comienzo sólo íbamos a almorzar juntas, ya que ella tenía otros compromisos, pero finalmente estos fueron cancelados y Kit se ofreció amablemente a llevarme a pasear esa tarde.

Le comenté que tenía planeado ir a Brick Lane (que es un barrio en donde se mezcla lo antiguo con lo nuevo de una manera muy bohemia), y ella me contó que varias de sus tiendas vintage favoritas se encontraba ahí.

Al llegar a Brick Lane fuimos al mercado Spitalfields, donde está lleno de puestos de antigüedades y restoranes muy cool. Como a mí también me encanta la onda vintage, estaba completamente maravillada con todo lo que veía, y tomé fotos como loca.

Nuestro paseo duró bastante más ese día, pero creo que por hoy lo dejaré hasta aquí. En una próxima ocasión les contaré qué otras cosas me gustaron de Londres y cuáles fueron nuestras aventuras con Kit. Estén atentos a la continuación!

Fotos: Pizca.cl

 
 

leave your comment