MIMI Studio

by Be-Blogger Chile on: Julio 24th, 2012

Ya hace un tiempo que Pinterest se convirtió en la nueva red social de moda, que incluso ha empezado a convencer a aquellos que lo criticaban de poco masculino, y cada vez más vemos a chicos haciendo colecciones de autos super cool o preppy looks. Sin embargo, esta no es ni será la única herramienta para organizar o crear sets, y ante esa posibilidad, existe MIMI Studio, un lugar dedicado a quienes gusten del estilo y el diseño, donde pueden encontrar inspiración y pueden armar proyectos de trabajo. 

Claro, cuando entran a la página les parecerá que con tantos sets es igual que otras redes, pero si se fijan, no lo es! Aquí está todo organizado por tema en los Stylebooks, pero MIMI tiene otra opción de Moodboards que es muy similar a lo que hace Polyvore. Así pueden armar collages con sus propias imágenes, o bien usar las que han subido otras personas.

Así son los moodboards:

Pero eso no es todo, porque además si necesitan armar una paleta de colores, MIMI lo hace por ustedes. Sólo hay que arrastrar o subir la imagen que quieran que tome los colores y voilà! No es genial? Yo llevo un tiempo usándolo, y me parece bastante práctico. Me ha ayudado a organizar algunas propuestas para clientes, y también mis proyectos personales. Espero que a ustedes también les guste!

Ah, pero hay más, porque además cuenta con una aplicación gratuita para iPhone, que pueden descargar en este link.

 
 

leave your comment