Hello Londres (Parte 2)

by Be-Blogger Chile on: Julio 25th, 2012

Como les contaba anteriormente, en mi reciente visita a Londres tuve el gran honor de conocer a Kit, la blogger Benetton de Inglaterra. Con ella hicimos un recorrido muy entretenido por el barrio Brick Lane, al noreste de la ciudad. 

Nos fuimos en metro desde el centro, y al salir lo primero que visitamos fue el Mercado de Spitalfields. Luego, para llegar al corazón de Brick Lane cruzamos por varias callecitas antiguas, que dan testimonio del pasado industrial de esta zona.

Actualmente es un sector que entremezcla culturas y estilos, por lo que no es raro encontrarse con personas de diferentes etnias, y mucho street art en las calles.

Además, como es un barrio muy bohemio, está lleno de tiendas vintage, desde pequeñas boutiques hasta grandes galpones.

Con Kit caminamos un montón, así que terminamos haciendo una pausa en un café llamado Vintage Emporium, que como lo indica su nombre, está ambientado en una onda muy retro y acogedora.

Todas las sillas y sillones eran diferentes, y según vimos, mucho de lo que había ahí era reciclado de otras casas. Qué genial, no? En las fotos de abajo pueden ver lo rico que comimos, ¡Ñam!

Pues así concluye mi recorrido por Brick Lane, pero aún queda más que contar sobre los lugares interesantes que visité. No se pierdan la siguiente parte de “Hello Londres”!

Fotos: Pizca.cl

 
 

leave your comment