Renueva tu clóset con ropa de temporada

by Be-Blogger Chile on: Julio 26th, 2012

A pesar de que hemos tenido días con sol, igual hace un frío terrible, y esta semana mientras ordenaba mi clóset me di cuenta que no me vendrían mal un par de sweaters nuevos, así que partí a ver qué encontraba en Benetton.

Bueno, la misión en un principio era encontrar sólo sweaters, pero al llegar allá me pillé con la sorpresa de que toda la colección otoño-invierno estaba con descuento!! Entonces, cómo resistirme a mirar otras cosas?

Encontré sweaters coloridos en varios modelos (abiertos, cerrados, cuellos V, cuellos, redondos, etc.) y diferentes tipos de tejidos, que iban desde diseños básicos hasta otros más elaborados, como con detalles de pedrería.

Incluso la colección Pin Up estaba rebajada, y habían prendas de look ombré.

También encontré zapatos forrados con chiporro, ideales para capear el frío de la capital.

Pero es no es todo, porque para hombres también habían cosas muy bonitas a buenos precios, como estos sweaters y chaquetas.

La verdad es que hay cosas geniales, y de seguro encuentratán más de algo que les guste, ya sea para ustedes, o para regalar.

Les recuerdo entonces que lo que está con descuento de hasta 50% es todo lo de la temporada de otoño-invierno, incluyendo zapatos, carteras y accesorios, pero exceptuando maletas y primeras pieles (camisetas y calzas). No se pierdan estas liquidaciones que están buenísimas!

 
 

leave your comment