Camina, come, Take a Wok

by Be-Blogger Chile on: Agosto 1st, 2012

Por lo general no soy muy buena para comer comida chatarra, pero a veces, cuando voy al mall y estoy apurada, típico que no hay muchas opciones, y termino zampándome un combo con número que no me hace nada bien. Pero por suerte esto ha empezado a cambiar de a poco, y un ejemplo de ello, es el nuevo local Take a Wok que tiene comida saludable, y está ubicado en Costanera Center.

Este vendría siendo el primer noodle bar de este estilo en nuestro país, pero toma un concepto ya bastante popular en otros países. Y aunque en teoría es un bar de fideos, no sólo se limitan a eso, y también ofrecen varias opciones de arroz y mix vegano, que pueden ver en su página web. La gracia es que ustedes mismos armen un wok a su pinta, con las opciones de topping y salsas disponibles.

Una vez elegidos los ingredientes, pueden ver cómo los preparan en el minuto. Es todo un espectáculo!

Cuando está listo, lo ponen en un lindo recipiente como en las películas, y tienen la opción de llevárselo, e incluso comerlo mientras caminan, o sentarse en el local, disfrutando de la bonita ambientación y el colorido mural hecho por Payo Söchting.

Take a Wok: Costanera Center, piso patio de comida, local 5112.

Fotos: Pizca.cl

 
 

leave your comment