El bendito bigote

by Be-Blogger Chile on: Agosto 6th, 2012

El bigote ha existido desde siempre, ya sea largo, corto, curvado, pequeño, frondoso, etc. Es claro que quienes deciden usarlo agregan mucha personalidad a sus rostros, y no es raro que muchos grandes personajes de la historia también se hayan vuelto íconos por sus bigotes, con estilos tan extravagantes como el de Dalí, desordenados como el de Einstein, o compactos como el de Chaplin.

Hoy en la mañana de Chile estuvimos todos muy pendientes de uno de los mejores deportistas que tenemos. Era la final de salto olímpico en Londres, y participaba el gimnasta Tomás González. Por acá obviamente todos estábamos enviándole las mejores vibras por Twitter, y de repente vemos que #Chilean era trending topic mundial. Sí, el mundo hablaba de Tomás… y de su bigote!!! Había hecho furor por su desempeño, pero también por su particular estilo.

Algunos ya lo catalogan de hipster, pero pónganle el nombre que quieran, porque a partir de hoy, no es de extrañar que Tomás se vuelva un trendsetter. Ese bigote ya da la vuelta al mundo por internet, y con esto damos paso a la bigotemanía.

Fotos: Pinterest / Emol

 
 

leave your comment