Nueva Colección One Fits All

by Be-Blogger Chile on: Agosto 30th, 2012

Para quienes ya nos empezaban a echar de menos, les tenemos muy buenas noticias, porque ya volvimos con un montón de novedades y sorpresas, así que vengan a visitarnos a diario para descubrir qué hay de bueno para nuestros fieles lectores.

Para comenzar con lo nuevo de esta temporada, queremos compartir con ustedes algo que cambiará su forma de vestir esta primavera. Porque sabemos que es una época en que nunca sabe bien si habrá sol o estará nublado, es difícil elegir qué ponerse o qué no, verdad?

Muchas mujeres eligen usar ropa interior extra y olvidarse del abrigo, pero no es tan fácil llegar y ponerse cualquier cosa  debajo porque “no se va a ver”. Por el bien de sus siluetas, elijan prendas que se ajusten a sus cuerpos, para no crear bultos poco sentadores bajo la ropa…

Bajo esa premisa nació el innovador proyecto de Undercolors, One Fits All, una nueva colección de ropa interior con tecnología de tejido 3D (la misma que tienen los sweaters Pin Up), combinando fibra elastomérida mezclada con algodón Pima extraligero, que se expande o se encoge para adaptarse perfectamente a todas las formas y medidas, brindando comodidad a toda hora.

Se acabaron las tallas que no quedan bien, One Fits All le queda bien a todas, y está disponible en camisetas con mangas, con tirantes, tangas o calzones. Y por si fuera poco, está en varios colores para elegir. Qué esperan para probarlas?

 
 

leave your comment