París en imágenes

by Be-Blogger Chile on: Agosto 31st, 2012

Siguiendo con los relatos de mi último viaje (espero que no los esté aburriendo), tuve la obligación de pasar por París, una ciudad en donde pasé varios años de mi vida y en donde tengo excelentes recuerdo. Ahí estuve pocos días en total, pero traté de aprovecharlos al máximo, por eso recorrí mis lugares preferidos, y descubrí qué cosas habían cambiado de la ciudad en mi ausencia.

Hoy quiero compartir con ustedes algunas pocas fotos que tomé. Ojalá les gusten! 

El río Sena es uno de los mejores lugares para pasar el rato en verano. La brisa del río hace todo mucho más soportable, y a largo pueden encontrar cafés flotantes como estos.

Una visita obligada es ir a los museos en París. Hay de todo tipo de temas, desde arte, hasta muñecas, o incluso escobas (loco, no?). En la foto de arriba está la vista del Louvre que da hacia los jardines.

Cerca del Museo Orly, que también queda cerca del Sena, está el Pont des Arts, en donde los enamorados de todo el mundo van a “sellar su amor eterno”, simbolizado con candados.

Y no hay nada más francés que comer unos buenos y coloridos macarons! Un pequeño lujo que pueden satisfacer en la emblemática tienda Ladurée.

Paris es una ciudad con tantas cosas que hacer, pero dentro de todo el ajetreo y del poco tiempo, tuve la suerte de conocer a Magali Berthon, la simpática blogger del blog Benetton Francia. Nos dimos cita en la tienda que queda en Boulevard Haussmann, y luego de ver qué traía la temporada nueva, partimos a tomarnos un café.

La verdad es que me encantó conocerla! Es una persona super chispeante, amable y muy conversadora. Ese día intercambiamos ideas, hablamos sobre moda, los viajes, y miles de cosas más. Lo malo fue que nuestra reunión fue más bien corta, pero tal vez la tengamos de visita pronto por Sudamérica. Les contaré cuando suceda!

Fotos: Pizca.cl

 
 

leave your comment