Colors Magazine: Apocalipsis

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 4th, 2012

El 2012 es un año particular. Tal vez es porque sea bisiesto o porque han ocurrido grandes eventos, pero sin duda, lo que más lo ha marcado, es el supuesto fin del mundo, anunciado por inteligencias ancestrales. Algunos hacen caso omiso de estos sombríos pronósticos, mientras otros preparan verdaderos bunkers en sus hogares… ¿Y ustedes, qué harán al respecto?

En casos de catástrofes, siempre es recomendable seguir ciertos protocolos de seguridad. La información es clave en momentos de presión, y justamente es lo que ofrece el último número de la Colors Magazine: Un completo manual de supervivencia, para que cuando pase algo terrible no corran desesperados en círculos sin saber qué hacer. 

Como sabemos, en cualquier momento puede ocurrir una desgracia y no hay manera de preverlo. Algunos suceden de sopetón, sin que alcancemos a darnos cuenta, y otros los vemos venir con algo de antelación, como las erupciones de volcán. En las fotografías de abajo vemos el estado de devastación de estos fenómenos.

Sin importar lo que pase, el instinto de supervivencia es mayor al parecer, y los más preparados probablemente serán más afortunados que los que no. Lo básico es tener a mano los elementos necesarios, como alimentos, fuentes de energía e incluso armas, pero además son necesarias ciertas habilidades para esconderse bien, y mantenerse a salvo de animales salvajes o incluso enemigos.

(Doug Huffman es un maestro del camuflaje, y enseña sus conocimientos en campamentos para jóvenes)

También hay personas que han ideado otro tipo de soluciones para casos de maremoto, como Zhao ChenWeng que inventó una cápsula de salvación, pero hay otras maneras de improvisar para salvar tu vida, como meterte a la tina en caso de huracán, o respirar por el inodoro en caso de incendio.

Sea como sea que terminen las cosas, es inocente pensar que el fin del planeta sucederá por la colisión de un meteorito o por motivos religiosos. Sin ofender ninguna creencia, quisiera opinar que cada día el planeta se muere un poco más, y aunque le echamos la culpa a los terremotos, maremotos, o a los huracanes, pensando que las fuerzas de la naturaleza se volvieron locas y sólo podemos sufrir las consecuencias, en realidad estos fenómenos son provocados en gran medida por el sobrecalentamiento global que los humanos hemos generado.

De todos modos, cuando ocurra un cataclismo hay que estar preparado para lo que venga, así que si quieren conseguir esta grandiosa edición de Colors Magazine llena de datos útiles (además viene con un poster de regalo!) pueden hacerlo en la página oficial, o descargar su versión para iPad. Pero hey! Les tenemos una buena noticia a nuestros fieles lectores, porque hoy sortearemos 15 unidades de este número (Sorteo válido para Chile).

1. Cómo participar:

Sólo debes dejar un comentario en este post, y darle “me gusta” a nuestra página de Facebook.

Opcional: Si tienes cuenta en Twitter, y eres buena onda, también puedes twittear sobre nuestro sorteo, para que más amigos participen.

2. Fin del concurso:

Se finalizará el período de participación el día 30 de septiembre, a las 18:00 hrs.

3. Resultado de ganadores:

La elección de ganadores se realizará a través de Sortea2.com, y el día 1 de octubre se publicará la lista de ganadores en nuestro blog y en nuestra página de Facebook. Además, en Twitter dejaremos el link para ver la lista completa.

4. Retiro de premios:

Los ganadores de Santiago deberán ir a retirar su premio a la tienda Benetton ubicada en La Gloria 131, Las Condes. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 – 18:30 horas.

- Los ganadores de regiones deberán enviar un mail titulado “Sorteo Colores” a communications@benex.cl con sus datos (nombre, dirección y teléfono) para poder hacerles llegar su premio.

En ambos casos, los participantes tienen 1 mes (hasta el 02/11/12) para canjear sus premios o contactarnos vía mail, de lo contrario el premio se dará por perdido.

*Importante: Por políticas de seguridad, nunca se les pedirá el mail a los participantes, de modo que no hay manera de que los contactemos directamente. Por esta razón, se les aconseja a todos estar atentos a los resultados el día 1 de octubre por cualquiera de nuestros canales (Blog, Facebook, Twitter).

 
 

leave your comment