Well, un pozo de ideas

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 5th, 2012

A lo largo del tiempo he conocido a muchas personas, que como yo, son fanáticas de hacer listas! Para mí, todo es motivo para hacer una, partiendo desde la simple compra del supermercado hasta exóticos lugares para ir de vacaciones, pasando por libros que quiero leer, arreglos que debo hacer en casa, o incluso personajes famosos que me gustaría conocer.

Dicen que mantener listas además de ayudar a mantener las cosas organizadas, también contribuyen como ejercicio mental, y el hecho de anotar algo hace que esa información encaje y se archive mejor en nuestras cabezas, fomenta la determinación de cumplir con ciertas metas, y bueno, qué mejor recompensa que lograr lo que nos propusimos, verdad?

Independiente de si tienen esta costumbre o no, hoy les quiero hablar de una página llamada Well, un sitio en donde pueden enlistar lo que quieran en un sólo lugar. La gracia es que estas listas pueden ser públicas (para todos o sólo sus amigos), y con la ayuda de todos se van generando bases de datos.

Por ejemplo, si alguien pone “restaurantes veganos” “talleres de enmarcación” o “outlets de zapatos”, todos pueden contribuir con sus datos, y compartir esas buenas ideas. En Well hay de todo, y podrán ver listas como “qué hacer en días lluviosos” o “dónde tener sexo“. Las respuestas a veces son muy divertidas, pero también útiles.

Además, si ven algo que otra persona puso, y a ustedes les interesó, pueden hacer “relist” y agregarlo a sus propias listas.

Y bueno, como nuestros pensamientos nos pillan en cualquier parte, Well también cuenta con aplicación para iPhone, para así anotar lo que se te ocurra, sin importar dónde estés.

 
 

leave your comment