Una alternativa para este 18

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 13th, 2012

Las fiestas patrias ya se acercan a pasos agigantados, y hasta se siente en el ambiente. Las calles están más vacías y algunos empiezan hoy a migrar de la capital a mejores parajes, como la playa o el campo.

De seguro muchos ya están preparando el menú para una semana llena de patriotismo, y aunque la tradición dicta que comamos carne a destajo, no siempre es una opción para todos. Para todos ellos quienes busquen una alternativa vegetariana, les contamos que el 18 y 19 de Septiembre podrán visitar la fonda vegana “El Huaso Vegetariano”.

Y si se preguntan qué hay de rico en esta fonda, prepárense para degustar una gran variedades de empanadas vegetales, choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos, papas fritas, jugos naturales, chicha vegana no alcohólica, y mucho más, todo 100% de origen vegetal.

Ademas, si la recaudación lo permite, parte de los excedentes son destinados a alguna institución. Este año se espera destinar una parte de la recaudación al Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) perteneciente al Comité pro Defensa de la Flora y Fauna (CODEFF). Nada mal, verdad?

Que tengan excelentes celebraciones!

 
 

leave your comment