Tú puedes ser el “Desempleado del Año”

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 18th, 2012

El año pasado tuvimos el gran honor de anunciarles la creación de la Fundación UNHATE, una organización sin fines de lucro, creada bajo principios de unidad e igualdad, y con el fin de promover actitudes de no-odio en diferentes niveles. Su labor no ha parado desde entonces, y durante estos meses han desarrollado una nueva campaña “Unemployee Of The Year”, presentada hoy a nivel mundial.

Es así como una vez más, United Colors of Benetton y la fundación UNHATE se unen con un nuevo proyecto que busca poner sobre la mesa el tema del desempleo juvenil que afecta a 100 millones de jóvenes de entre 15 y 30 años, una cifra brutal que a menudo va a acompañada de prejuicios y estigmas.

La campaña cuenta con varias etapas, pero en su fase inicial parte con un concurso que ayudará a 100 jóvenes alrededor del mundo. Lo que buscamos son personas creativas, talentosas, diestras en sus áreas, y que tengan proyectos que necesiten apoyo, pero que sigan los ideales de la fundación, y provoquen un impacto social concreto en su comunidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Es así como United Colors of Benetton quiere enviar un mensaje positivo de esperanza para reconocer la capacidad de los jóvenes para encontrar formas nuevas, inteligentes y creativas de abordar el problema del no empleo y encontrar sus propias y exclusivas soluciones.

Para participar del proyecto, deben inscribirse en la página de UNHATE, en donde podrán enviar los borradores de sus proyectos antes del 14 de octubre. Los 100 proyectos más votados por la comunidad en línea recibirán el apoyo de la Fundación UNHATE para convertir sus ideas en realidad.

Todos pueden ser parte de esta campaña, ya sea participando del concurso, o pasando la voz en las redes sociales usando el hashtag #unhate. Ayúdennos a crear perspectiva y empatía hacia la nueva generación de jóvenes que busca un espacio en la sociedad laboral.

 
 

leave your comment