Look Benetton: Moda para niñas

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 25th, 2012

Hace tiempo no hacíamos un Look Benetton, pero les adelanto que la espera valió la pena, porque nuestra invitada de hoy es realmente especial. Se trata de la pequeña Isabella Cuevas, quien con tan sólo 10 años, ya se ha consagrado como la primera mini fashion blogger en Chile.

Muchas personas al escuchar esto se sorprenden y dicen “seguro su mamá le ayuda en todo”, pero no es tan así. A Isabella le gusta la moda, pero no es para nada una fashion victim. Ella tiene sus gustos claros, y si algo del clóset de su mamá le queda bien, se lo pone sin problemas. Lo más lindo es que no se olvida de que es aún una niña, y a diferencia de otras, no trata de verse mayor. Sin duda está disfrutando de esta linda etapa.

Pero bueno, volviendo al tema del look, les cuento que nos reunimos en la tienda Benetton del Mall Alto Las Condes para escoger las prendas para las fotos. No fue muy difícil, porque Isabella rápidamente encontró lo que le gustaba. Luego de eso pasamos a la tienda M.A.C, en donde nuestras amigas de Make Up Insiders la maquillaron con unos bonitos tonos rosa, muy natural.

El resultado quedó tan lindo, que terminé haciendo no sólo las fotos, sino un mini catálogo (ver lookbook completo). Pero antes de dejarles el teaser, les comento que lo que lleva puesto Isabella es de la colección Benetton Kid y Sisley Young para esta Primavera 2012. Sin embargo, también tomamos ciertos elementos de la colección Benetton Woman, como el sweater de la última foto, y los 2 pañuelos.

Créditos y Agradecimientos:

Fotografía/Producción : Sue Wang * Co-Producción: Dana Hermosilla * Maquillaje: Laura Boettiger de Make Up Insiders

 
 

leave your comment