Llegó la nueva colección Primavera-Verano

by Be-Blogger Chile on: Octubre 1st, 2012

En espera de que llegue el verano con toda su fuerza, hemos querido ir preparando nuestros clósets, y una manera de hacerlo es conociendo qué es lo que viene esta nueva temporada, pero si junto a algunas amigas, mucho mejor, no?

Pues les contamos que la semana pasada, Benetton Chile tuvo el agrado de invitar a un brunch a destacadas productoras, editoras y bloggeras de la escena nacional, con quienes pudimos compartir todas las novedades y cosas lindas que tenemos preparadas para estos próximos meses.

La nueva colección para mujer viene cargada de estampados gráficos, flores, y por supuesto, mucho color! Para primavera tenemos tejidos ligeros y trench coats, y para el verano, hay muchos tops y vestidos de telas mucho más ligeras.

Dentro de las cosas más innovadoras, lanzamos los chalecos Pin Up de verano, y pudimos ver el avance de lo que serán los jeans Pin Up en Lift y Shape, creados para realzar las formas femeninas.

Además, contamos con la colaboración de L’Oreal Paris, quienes mimaron las manos de las asistentes, con las últimas tendencias en nail art.

Finalmente, agradecemos la increíble disposición del Restaurant Quinoa, en donde nos recibieron de maravillas.

A continuación les dejamos un pequeño video de lo que fue este entretenido evento entre amigas. Si quieren ver más imágenes de la nueva colección, visiten nuestro sitio oficial: Benetton.com

 
 

leave your comment