Aún no tienes trabajo? Cuéntanos cuál es tu trabajo ideal!

by Be-Blogger Chile on: Octubre 3rd, 2012

Hace unas semanas les contamos sobre la increíble campaña “Unemployee of the Year” que está organizando Benetton junto con la Fundación UNHATE. Esta toca el tema del desempleo juvenil, y la discriminación que sufren por no tener trabajo.

Sabemos que hay jóvenes talentosos ahí afuera con las ganas y la energía para hacer cosas significativas, jóvenes que no se conforman con un trabajo mediocre, ni se rebajan a dejar sus sueños de lado. A todos ellos les hacemos un llamado para que se inscriban y presenten sus proyectos, ya que 100 de ustedes podrían ganar una beca de 5.000 euros.

Anímense a participar!! Demostremos que en Chile también tenemos jóvenes creativos con buenas ideas.

Y para incentivar su creatividad, tenemos un sorteo para todos los que apoyen nuestra campaña. Sólo deben responder la siguiente pregunta en este mismo post: ¿Cuál es tu trabajo ideal? La respuesta puede ser lo que les ocurra, no hay límites para la imaginación. Entre los que participen, sortearemos 15 poleras Benetton con el tema Unemployee of the year. 

La selección de ganadores se realizará el día 14/10 a través de Sortea2.com, y el resultado será publicado el día 15/10 en nuestro blog, nuestro Facebook, y por nuestra cuenta de Twitter.

Retiro de premios:

Los ganadores de Santiago deberán ir a retirar su premio a la tienda Benetton ubicada en La Gloria 131, Las Condes. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 – 18:30 horas.

- Los ganadores de regiones deberán enviar un mail titulado “Sorteo Unhate” a communications@benex.cl con sus datos (nombre, dirección y teléfono) para poder hacerles llegar su premio.

En ambos casos, los participantes tienen 1 mes (hasta el 15/11/12) para canjear sus premios o contactarnos vía mail, de lo contrario el premio se dará por perdido.

*Importante: Por políticas de seguridad, nunca se les pedirá el mail a los participantes, de modo que no hay manera de que los contactemos directamente. Por esta razón, se les aconseja a todos estar atentos a los resultados el día 15 de octubre por cualquiera de nuestros canales (Blog, Facebook, Twitter).

GANADORES DEL SORTEO

Gracias a todos por participar y apoyar nuestra campaña! Significa mucho para nosotros.

Los ganadores están en la siguiente lista. Para el retiro de premios sigan las instrucciones destacadas arriba en azul.

 
 

leave your comment