La colección Pin Up también para el Verano

by Be-Blogger Chile on: Octubre 8th, 2012

Cuando se trata de formas femeninas, lo que el mundo considera “bonito” ha sido tema de debates en varias ocasiones. En la antigüedad las mujeres rellenitas eran adoradas, mientras que en una época más contemporánea son las chicas extra delgadas las preferidas por el público. Lo cierto es que en materia de gustos no hay nada escrito, pero lo que sí podemos asegurar, es que en la actualidad, las curvas están de vuelta!

En Benetton queremos que las mujeres se sientan cada vez más femeninas en todo momento. Eso significa darle fin a los tejidos que las hacen ver cuadradas, creando PIN UP, la completa línea que realza sus formas naturales.

Cuando se prueben un producto de la línea PIN UP, notarán que se amolda como un guante a su figura, gracias a las costuras escondidas que están en su interior, estos sweaters se ajustan a partir de la altura de las costillas, marcando la cintura, y dando la ilusión óptica de un busto más prominente.

La gama cuenta con cardigans abiertos de manga larga, y sweater de manga larga o sin mangas, todos disponibles en tejido livianos, con cuellos en U, en V, o escotes más pronunciados.

La colección está en varios colores pasteles, que pueden combinar con otros colores fuertes para lograr un estilo color-blocking, o bien, pueden usarlos con colores más neutros, como blanco, negro, azul o beige.

No duden en pasar a conocerlos en nuestras tiendas, sólo así verán lo bien que les queda!

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment