PIN UP Jeans, para verse perfecta

by Be-Blogger Chile on: Octubre 10th, 2012

Para muchas mujeres, encontrar un jeans que le quede bien es una verdadera pesadilla. Claro, con tantas opciones en el mercado, no es tarea fácil saber cuál es que el se ajusta perfecto a nuestro cuerpo. Y no solo basta con encontrar la buena talla, sino que además queremos que nos haga ver bien, verdad?

Todas estas inquietudes fueron estudiadas por el equipo de diseño de Benetton, quienes crearon la colección Pin Up Jeans, que logra piernas y traseros perfectos.

La línea consta de 2 modelos en varios colores. El primero, llamado LIFT, tiene por función levantar el trasero y afinar las piernas. Gracias a sus pinzas lateras, su costura en forma de corazón y bolsillos estratégicamente proporcionados, logran moldear una curva perfecta, dando la ilusión de glúteos voluptuosos y piernas más largas y finas.

El otro modelo es el SHAPE, que tiene la habilidad de aplanar el vientre, gracias a la banda elástica que actúa como faja en su interior, y al cierre lateral que disminuye el volumen delantero. Este jeans es ceñido hasta la rodilla, ligeramente acampanado en el tobillo y de talle más alto, para lograr piernas kilométricas, en una combinación perfecta de estilo y comodidad.

Como ven, el diseño tecnológico hace de estas piezas no solo jeans bonitos, sino también funcionales y cómodos! Estos ya están disponibles en tiendas, así que no duden en ir por los suyos.

 
 

leave your comment