El imperdible Mercado de San Miguel

by Be-Blogger Chile on: Octubre 17th, 2012

Si algo he aprendido en todos mis viajes, es a conocer al máximo la cultura del país que visito, ya sea yendo a todos los monumentos importantes o empapándome de algo de historia del lugar, pero sé que la visita no está completa, si no pruebo la gastronomía local.

Dependiendo del país, la relación de las personas con la comida puede ser limitada o increíblemente fuerte. En el caso de España, su gastronomía está presente a toda hora y es muy variada. Los restaurantes y cafés abundan en todas sus ciudades, pero obviamente es imposible visitarlos todos, aunque una excelente manera de probar un poco de todo, es yendo al Mercado de San Miguel en Madrid.

El lugar fue renovado hace un par de años atrás, y ahora se ha vuelto acogedor y funcional. En este mercado encontrarán puestos de todo tipo, para comer o beber. Y para no perderse nada, pueden comprar varias tapas de distintos puestos y sentarse a disfrutarlos en las mesas del pasillo central. Qué mejor?

Y para los que prefieren los dulces, también encontrarán varios locales especializados en repostería, chocolates y helados. Muchos de ellos vienen en cajas muy lindas, lo que los hacen un buen regalo.

Ah, y como el lugar está abierto hasta bien tarde, pueden pasar a conocerlo a toda hora. Se llevarán una grata sorpresa!

Fotos: Pizca.cl

 
 

leave your comment