Cabellos encadenados

by Be-Blogger Chile on: Octubre 18th, 2012

En cuanto a accesorios para el pelo se trata, hay un mundo infinito de posibilidades. Ya sean largos o cortos, se pueden usar cintillos, trenzas, moños, broches, y ahora último, cadenas. Aunque no es el último grito de la moda, porque en países orientales es algo que existe desde siempre, ahora en occidente podemos ver un montón de variaciones que los hacen un detalle muy versátiles, dependiendo de la ocasión.

Lo común es ver las versiones más clásicas que nos dan un look súper romántico, con varias cadenas finas, muy delicadas. En Hollywood son un hit, y muchas estrellas los lucen en la alfombra roja, o en el día a día.

Pero no crean que se limita a eso, porque las versiones rockeras también se ven muy cool.

Como ven, la manera de llevar cadenas en el cabello puede ser con el pelo suelto, tomado, entrelazado en un peinado elaborado, o debajo de un gran moño.

Es cierto que aún no son tan fácil de encontrar en el mercado, pero la verdad es que son súper fáciles de hacer si encuentran los materiales. Un ejemplo es el que proponen en el blog Love Maegan, que fabricó uno con un cintillo plástico y cadenas de varios colores. Y ustedes, se atreven a usar este look?

Imágenes tomadas de Pinterest.

 
 

leave your comment