32º Feria Internacional del Libro de Santiago

by Be-Blogger Chile on: Octubre 25th, 2012

Uno de los eventos culturales más entretenidos en Chile, es sin duda la Feria Internacional del Libro de Santiago. Cada vez que voy, me da gusto ver lo concurrido que está, y es que en estos últimos años se ha vuelto realmente interesante! Por una parte, la enorme cantidad de títulos y editoriales que están presentes es muy atractiva, y por otra parte, se han incorporado actividades artísticas para grandes y chicos.

Este año la feria trae varias novedades, partiendo por una ampliación para recibir aún más público, y para alegría de muchos, al fin se implementó la genial idea de poder reembolsar el precio de la entrada por la compra de un libro.

Lo otro que va a estar muy bueno, son las actividades en torno a Ecuador, que es el país invitado de este año. De ahí vendrán 25 narradores y poetas, como Edgar Allan García, Pedro Gil, Rafael Lugo, María de los Ángeles Martínez, y Javier Vásconez, entre otros. A ellos se suman músicos (como la bandas Mahelén, Tierra Negra y Swing Original Monks), bailarines, artesanos y profesionales de la gastronomía, en una muestra que estará articulada en un stand de más de 600 m2, uno de los más grandes de la feria y donde también habrá exhibiciones de fotografía y cine, todo bajo el lema “Ama la Vida”.

Si quieren visitar esta gran fiesta de la cultura, les contamos que se inaugura hoy y estará abierta hasta el 11 de noviembre en Estación Mapocho.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información sobre horarios, ubicación, y precios de entradas, visiten la página del Centro Cultural Estación Mapocho.

 
 

leave your comment