Sorpréndete con Benetton esta primavera-verano

by Be-Blogger Chile on: Octubre 31st, 2012

Como les mostrábamos hace un tiempo en un post anterior, la colección primavera-verano llegó llena de color, con tonos en varias paletas, que van desde los pasteles, tierra, y neutros, hasta llegar a los más vibrantes. Además, los estampados e inconfundibles diseños gráficos también se imponen con fuerza esta temporada. 

A estas alturas, si van a nuestras tiendas, no sólo encontrarán un avance de nuestras colecciones, sino nuevas y originales adiciones para mujer, hombre y niño. A continuación les dejamos algunas imágenes para que puedan hacerse una idea:

Los pantalones estilo jeggings y los blazers de colores son definitivamente un must have.

En Benetton encontrarán una gran variedad de accesorios para complementar todo tipo de outfits.

Para los niños apostamos por looks menos inocentes y mucho más cool! La paleta de colores para ellos ya no se limitan a primarios y pasteles.

Y en cuanto a hombres, tenemos dos tendencias que predominan: El color block y el militar casual. Nos encantan los chicos que conocen más colores que el azul y gris.

 

Si les gustó lo que vieron aquí, no pueden dejar de visitar nuestras tiendas. Ahí encontrarán muchas más opciones, que se ajustan a todo momento y estilo.

Y para que se lleven todo lo que les gusta, no dejen pasar el descuento especial del 30% que tenemos hoy por Halloween. Todo adulto y niño estará rebajado en nuestras tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Isidora Goyenechea, Luis Pasteur, Viña del Mar, y Alonso de Córdova. Los esperamos!

 (Descuento no acumulable, y no aplicable a maletería, línea gift y básicos).

Para ver más imágenes de la colección, visiten la página oficial de Benetton.

 
 

leave your comment