Cabelleras de todos los colores

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 5th, 2012

¿Quién dijo que sólo se podía ser rubia, morena o colorina? Tal como cambiamos de ropa podemos cambiar el color de nuestro cabello, y aunque en los ’90 tener el pelo de colores llamativos era sinónimo de punk, en esta época puede ser muy chic

Como les comentábamos hace unos meses, la tendencia ombré se impuso con fuerza en los clósets de las más fashionistas, y  tuvo tanto éxito que traspasó las pasarelas y llegó a los salones. Las más atrevidas han sabido llevar con orgullo este look, haciendo del color un accesorio más, y logrando combinaciones espectaculares.

En Holywood las estrellas son más recatadas y prefieren una versión menos extravagante, aclarando varios tonos pero solo en las puntas.

Recuerden que el procedimiento para colorar pelo puede ser dañino, así que asegúrense de acudir donde un profesional a la hora de aventurarse con esta tendencia. Una vez que sepan dónde ir, sólo queda elegir el color. Cuál prefieren ustedes?

El rosa pastel le queda estupendo a las rubias! Si son morenas, pueden escoger un tono más fuerte, casi fucsia.

El violeta también está muy de moda, y le queda bien a todos los tonos de piel.

El coral es uno de mis favoritos, ya que se puede jugar con la intensidad del color y lograr efectos dramáticos o naturales.

¿Se atreverían con un look verde agua o azul?

Y bueno, para las más indecisas/osadas, también está la versión multicolor. Este me recuerda un poco la edición Sirena de Barbie.

Si no están seguras del color que les queda mejor, en tiendas especializadas venden tinturas temporales que salen con  shampoo. Esta es una buena opción si quieren cambiar de color en cualquier momento.

Imágenes: Pinterest / Tumblr / Google.

 
 

leave your comment