Mucho más que Básicos

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 14th, 2012

Es sabido que los básicos son esenciales en cualquier clóset, pero en vez de usarlos como comodín o relleno en nuestros look, por qué no darles más protagonismo? Toda una tenida puede resaltar usando básicos si se combinan con los elementos adecuados.

Los cardigans de cuello redondo son una prenda que en lo personal asociaba a personas mayores, ya que siempre veía a las amigas de mamá usarlos… Pero descubrí que hay muchas maneras de adecuarlos a un look juvenil, como usándolos encima de un vestido, o incluso con jeans quedan muy bien, sobretodo si se combinan con zapatos coloridos y accesorios llamativos.

.

Pueden usar accesorios sobre el cardigan, como un cinturón o cinto delgado a la altura de la cintura.

Otra básico con el que me gusta jugar es con la camiseta de piqué (polo), ya que es una mezcla entre blusa y camiseta, que resulta muy versátil.

La mayoría de la gente lo usaría en un look más bien preppy, con la camiseta metida dentro del pantalón o short, pero a mí me parece que usarla afuera es muchísimo más cool!

Abajo pueden ver en la foto de la izquierda cómo el polo va por fuera (como una camiseta-vestido), usando el cuello arriba de manera muy casual y combinadas con unas leggings debajo. A la derecha, la chica usa el polo como se usaría una blusa, pero dándole un toque informal al conjunto.

Como ven, en general estas piezas son como un lienzo en blanco con el que pueden jugar a gusto. Sólo hay que ponerse creativos para encontrar el estilo correcto para cada persona.

Y como hoy festejamos lo genial que son los básicos, en Benetton tenemos promociones especiales para mujer, hombre y niños. Es sólo hasta este domingo 18 de noviembre en nuestras tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Isidora Goyenechea, Luis Pasteur y Viña del Mar.

Podrán encontrar precios como estos, y mucho más:

Baby:

Sweaters 2 x $19.900 (1 x $ 15.900) / Chaquetas: Antes $ 22.900 – $24.900 Ahora $17.900.

Woman:

Básico cuello redondo: Antes $19.990 Ahora $9.990 / Poleras con logo UCB o Benetton:  2 x $19.900   (1 x $14.900 – $17.900).

Man:

Sweater S/M Cuello V: Antes $19.900 Ahora $14.900 / Polo Piqué: Antes $29.900 Ahora $19.900.

*Descuentos no acumulables y válida sólo en básicos y productos seleccionados.

Imágenes tomadas de Polyvore.

 
 

leave your comment