Concurso Zoom Santiago

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 15th, 2012

Sé que a muchos de ustedes les gusta la fotografía, así que se me ocurrió comentarles -a los que no se han enterado- que la Plagio junto al Centro Cultural Gabriela Mistral están recibiendo trabajos para la primera versión del concurso ZOOM SANTIAGO.

Están todos invitados a participar, sin restricción de edad, profesión u ocupación, con tal de ser residentes en Chile o chilenos viviendo en el exterior. Lo que busca el concurso es descubrir los rincones, personas y objetos que esconde la ciudad y a capturarlos a través del formato visual, usando cámara digital, cámara análoga, celular o tablet. 

 Imagen de previsualización de YouTube

.

Los ganadores y finalistas del concurso serán difundidos públicamente a través de diversos medios, y formarán parte de una exposición que se realizará en el GAM durante el 2013.

Recuerden que pueden enviar sus fotografías sólo hasta el 30 de noviembre, y estas deben reflejar la vida contemporánea en Santiago, lo que incluye espacios urbanos públicos y privados, paisajes naturales, personas y objetos, etc.

 
 

leave your comment