Por un verano más fresco!

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 26th, 2012

En mi opinión, esta es la época del año en que aparece la ropa más bonita. Los colores son mucho más vibrantes, los estampados más divertidos, las texturas más ligeras, y a modo general, los looks tienen hasta buen humor. 

Sin importar si prefieren una onda casual, formal, rockero o glam, todas y todos debemos tener prendas infaltables en nuestros clósets, como las poleras  (camisetas) y sweaters de algodón.

Esta temporada en Benetton podemos ver diseños súper livianos que le hacen un guiño al estilo oversize, con cortes más amplios y fluidos, permitiendo que circule el aire (y evite esas feas manchas bajo las axilas, que ni el más poderoso de los desodorantes puede evitar).

En cuanto a los sweaters siguen la misma línea: amplios, ligeros, y muy coloridos. Ideales para combinar con shorts y sandalias.

Recuerden que pueden encontrar más variedad en nuestras tiendas, y qué mejor para aprovechar la visita que un 50% de descuento en la compra de la segunda polera o sweater de algodón? Es sólo hasta este sábado!

 
 

leave your comment